Hace 3 meses tuve una relación sexual de riesgo ruptura de condón . A las 10 semanas me hice una prueba rápida de VIH 3 generacion dando negativa, al cumplir lo...(ver más)

No debe hacer mas exámenes, estos resultados son confiables, teniendo en cuenta que los realizó después de que había pasado el período ventana y los resultados no son un falso negativo.

De acuerdo a lo que menciona, no se encuentra infectado con vih, puede estar tranquilo.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarlo.