¿3 meses con 10 días es suficiente para una prueba de VIH de cuarta generación? Salió negativa. ¿Debo repetirla?

Al mes de presentada la primo infección las pruebas de cuarta generación pueden detectar el virus con una alta confiabilidad. Recomiendo en caso de alto riesgo de infección repetir prueba a los 6 meses y seguimiento con el médico tratante. Recomiendo usar métodos de barrera durante las relaciones sexuales en caso de riesgo.