Me haré prueba de hepatitis. He tenido dolores de cabeza, frente y nuca. He tenido mucho estrés y creo que es por el miedo de tener VIH. Ya me hice un test de c...(ver más)

Información adicional
Me recomiendan reptir mi prueba de vih ?

La prueba de cuarta generación es confiable a los 3 meses, no hay necesidad de repetirla. El dolor de cabeza puede ser por cefalea tensional o algún otro tipo de dolor de cabeza de origen primario, no debido a enfermedades de transmisión sexual como hepatitis o VIH.
Recuerde el uso del condón para evitar las enfermedades de transmisión sexual.