Me salio negativo la prueba combi de cuarta generacion a los 60 dias exacto, debo estar tranquilo o debo repetirla a los 90 dias ?? Gracias.

Por lo que refiere y teniendo en cuenta el tipo de prueba que se realizó, puede estar tranquilo, el resultado es confiable. Si ha vuelto a tener un contacto riesgoso, repitala, si no, ya no es necesario. La prueba que describe es de cuarta generación o prueba combinada, para la detección de vih. Esta prueba detecta anticuerpos contra VIH1, VIH2 y el antígeno p24 del virus. Es muy confiable, detecta anticuerpos despues de las 2 semanas del contacto riesgoso. Es decir desde el dia 16 ya detecta los anticuerpos. En esta prueba los resultados son como sigue: Negativo : menor a 0.9 Zona gris mayor o igual a 0.9 hasta 0.99 Positivo mayor o igual a 1.0 Le sugiero que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarlo nuevamente.