Buenos días, hace 70 días tuve una relación de riesgo de CONTAGIO DE VIH, HOY ME TOMARON UNA PRUEBA DE CUARTA GENERACIÓN COMBI ECLIA , DONDE LA REFERENCIA ES ...(ver más)

Puede estar tranquilo, su resultado es negativo (menor de 1), una prueba de cuarta generación a los 70 días ya es definitiva.

Solo debería repetir su prueba a los 90 días si:

  • Utiliza drogas por vía venosa.
  • Utiliza drogas mientras mantiene relaciones sexuales.
  • Conoce que la persona con la que mantuvo relaciones sexuales es portadora del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).
  • Practica sexo anal sin uso de preservativo.
  • Se encuentra en alto riesgo de contagio por su trabajo (como por ejemplo personal de la salud).

Espero haberle orientado en su inquietud, si presenta otra pregunta no dude en volver a escribirnos.