Me realice la prueba de cuarta generacion despues de los 38 dias de riesgo que tuve, el resultado me salio .200 no reactivo debo de estar tranquila con el resultado

Si, puedes estar tranquila con el resultado ya que fue después de 21 días del contacto de riesgo por lo cual el resultado es confiable. Si deseas estar aún mas segura puedes repetir el examen en 3-6 meses para considerarlo contundente.