Prueba HIV Ag/Ab ensayo cuarta generacion quimioluminiscencia directa a los 38 dias resultado 0.104 no reactivo es confiable ??

Si. Las pruebas ELISA de 4ta generación suelen ser confiables ya a partir de 15 días pasado el contacto de riesgo por lo que puedes estar tranquilo. Solo en casos en los que hubo exposición clara a una persona seropositiva estaría indicado repetir la prueba para confirmar el resultado inicial. Espero haber podido aclara tu duda.