Que tan confiables son las pruebas de VIH Prueba rápida onsite tm HIV AG/ AB 4 GENERACION/ casete tomada por laboratorio nuestra de sangres a loa 56 dias!

Son bastantes confiables.

Las pruebas de 4ta generación son confiables a partir de los 15 días posterior al acto de riesgo. Esta permite acortar el tiempo entre el posible contagio del virus y la detección del mismo ya que detecta, en la misma prueba, anticuerpos contra el virus y elementos propios de él, como el antígeno p24.

Dependiendo del riesgo de la exposición, si fue alto, te recomiendo repetir la prueba pasados 3 meses del riesgo. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.