Hola, por favor requiero de su ayuda.! Me realizaron una prueba rapida de VIH de cuarta generación de la marca ONSITE Asi es el nombre de la prueba lo cual e...(ver más)

Es necesario que repitas la prueba ya que como te habíamos indicado previamente las pruebas rápidas son confiables y concluyentes a los 3 meses de la relación sexual de riesgo, lo cual aplica tanto para las relaciones de alto como las de bajo riesgo. Dado que en este tiempo es en el cual estas pruebas tiene una sensibilidad y especificidad del 99%, a los 56 días es posible que este valor sea cercano al 90% por lo cual es necesario repetirla nuevamente.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!