Hola, por favor requiero de su ayuda.! Me realizaron una prueba rapida de VIH de cuarta generación de la marca ONSITE Asi es el nombre de la prueba lo cual e...(ver más)

La prueba si es confiable y si no han existido más relaciones de riesgo posteriores a la que mencionas no habría necesidad de repetir la prueba.

Las pruebas de cuarta generación en VIH son confiables 15 días después de la relación sexual de riesgo o de posible exposición, por lo que una prueba realizada casi dos meses después se considera confiable. Claramente, esto aplica si no se han tenido nuevas relaciones de riesgo.

No olvides el uso de preservativo en todas las relaciones sexuales (incluyendo orales) para disminuir el riesgo de transmisión del VIH o de otras infecciones de transmisión sexual.

Agradecemos que utilices la plataforma de 1doc3. Quedamos atentos a la ampliación de este tema si lo consideras necesario o a la resolución de nuevas dudas médicas que te surjan.