Hola, por favor requiero de su ayuda.! Me realizaron una prueba rapida de VIH de cuarta generación de la marca ONSITE Asi es el nombre de la prueba lo cual esta...(ver más)

Como te hemos indicado previamente la prueba ONSITE es una prueba rápida de cuarta generación, estas pruebas están diseñadas para ser confiables y concluyentes a los 3 meses de la relación sexual de riesgo que es el momento en el que tienen una sensibilidad y especificidad cercana al 99%, esto es independiente de la situación de riesgo, osea aplica tanto para las de alto como las de bajo riesgo. Por lo cual en tu caso la prueba aún no es concluyente y es necesario que la repitas nuevamente cuando se cumplan los 3 meses de la relación sexual de riesgo. Esta recomendación se basa en la evidencia disponible y puedes consultarlo en la pagina web del Centro de Control de Enfermedades de lo Estados Unidos (https://www.cdc.gov/actagainstaids/spanish/campaigns/doingit/gettested/index.html)

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!