Hola, por favor requiero de su ayuda.! Me realizaron una prueba rapida de VIH de cuarta generación de la marca ONSITE Asi es el nombre de la prueba lo cual e...(ver más)

Con la información que nos cuentas puedes estar tranquilo pues la prueba es confiable incluso desde pasados 15 días de la relación de riesgo y tu ya llevas 56 días por lo que ya has superado el periodo de ventana y se descarta la infección.

Como bien nos cuentas se trata de una relación de bajo riesgo por lo que no habría necesidad de repetir la prueba.

Recuerda que es muy importante el uso del condón tanto para practicar sexo oral como penetrativo y disminuir el riesgo de otras infecciones de transmisión sexual como sífilis, herpes o gonorrea.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.