Hola buenas tardes! Tuve una relación lo cual fue oral, no hubo eyaculación en mi boca! lo cual a los 56 dias me hice una prueba llamada Prueba rápida ONSITE TM...(ver más)

La prueba es bastante confiable.

Las pruebas de 4ta generación tienen la capacidad de detectar, a la vez, anticuerpos contra el virus VIH-1 y VIH-2, así como elementos propios del virus como el antígeno p24, permitiendo acortar el tiempo entre una posible infección y la detección de la misma. Se describe confiable a partir de los 21 días de la relación sexual de riesgo, lo que quiere decir que tu resultado es fidedigno.

Considero que no es necesario repetirla ya que el riesgo de infección es bajo y por lo tanto no hace falta. Puedes estar tranquilo. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.