Resultado "No Reactivo" Prueba de Elisa "HIV AG-AC 4ta Generación" a los 19 días con 12 horas de la relación de riesgo, es confiable?

Sí es confiable el resultado que te ha arrojado la prueba, la prueba es confiable a partir del día 15 desde la relación sexual. Sin embargo es importante que consultes nuevamente con tu médico para control en 3 meses con el fin de que se te solicite nuevamente la prueba y se descarte finalmente la enfermedad. Espero haber sido de ayuda. No olvides escribirnos.