Tuve sexo con una prostituta y usé un condón de látex en todo el acto sexual. Me hice una prueba hiv ag/ac 4ta generación a los 23 días con resultado no reactiv...(ver más)

Información adicional
Actualmente siento una leve irritación en el glande como si me hubiese echado pasta dental.

Entiendo la situación y si efectivamente la prueba de 4ta generación es bastante confiable u realmente en cualquier país tendría el mismo nivel de confianza, ahora solo quedaría que realice una prueba más después de los 45 días de la última prueba y ya con ese resultado sería bastante confiable. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.