Tuve sexo vaginal y oral con una prostituta, en todo momento use condon de látex y el acto sexual duró menos de 10min. A las 23 días me realicé un test Elisa 4t...(ver más)

Información adicional
Desde hace 5 días he sentido por periodos migrañas leves a regulares.

Si se hizo uso adecuado del condón es poco probable una contagio, por lo cual no es necesaria la realización de una prueba de VIH y el resultado que tienes es confiable y concluyente. Con respecto a las migrañas no están asociadas con una infección por VIH, puedes manejarlas por medio de analgesicos como paracetamol o ibuprofeno, sino mejora lo ideal es que asistas con tu médico de confianza para que valore si es necesario que recibas algún tipo de tratamiento adicional para el manejo de la migraña.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!