Me hizo sexo oral con condon una prostituta que desconozco serologia. Prueba Elisa 4ta generación negativa a 17 dias de exposicion. Es una situación de riesgo ?...(ver más)

Su situación de riesgo es baja, ya que utilizo una barrera para el sexo oral como lo fue el condón. Disminuye aun mas el riesgo si no tubo relaciones sexuales.

Se recomienda asistir a control medico de forma regular, tener una pareja estable, conocer los antecedentes médicos o infecciosos de su pareja sexual. Recuerde utilizar condón siempre en cada acto sexual evita las infecciones por transmisión sexual y los embarazos no deseados.

Gracias por consultar, te invito a calificar y comentar la utilidad de la respuesta, quedo atenta a resolver mas dudas.