Hola buen dia. Les comento que me hice un examen Elisa 4ta generación a 17 dias de la exposición que fue que me hicieron sexo oral donde yo me puse preservativo...(ver más)

Sí, un examen de Elisa realizado a los 17 días de la exposición, es altamente confiable, teniendo en cuenta que ya pasó el período ventana y el resultado no va a ser un falso negativo.

Puede tomar este resultado como definitivo, teniendo en cuenta que su exposición no fue de alto riesgo de contagio, de acuerdo a lo que describe.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.