Elisa 4ta generación después de una"posible exposición de riesgo" a los 28 días es confiable?

Información adicional
ninguna

Sí, es confiable. Las pruebas de ELISA de cuarta generación tienen la capacidad de a los 13 a 15 días de la exposición o relación de riesgo (que no sea una relación con uso de las medidas de protección) poder identificar el virus gracias a la detección de una de sus moléculas llamadas p-24, además de los anticuerpos (proteínas de defensa) normales que produciría el cuerpo para protegerse de la infección. Esta molécula viral, p-24, aparece en la sangre desde los 11 a 12 días expuestos a la infección. Esta técnica, según el tipo de laboratorio, alcanza una tasa de confirmación del diagnóstico del 99% y de seguridad de que no se equivoque del 99% también. No dude en contactarnos si otras dudas o nuevas aparecen. Estaremos aquí. El equipo de 1DOC3 le desea un buen martes.