la prueba de elisa 4ta generacion es confiable a los 27 dias de la relacion de riesgo?

Si. la prueba de Elisa de 4ta generación realizada a los 27 días de la relación de riesgo es confiable, teniendo en cuenta que para ese entonces ya ha pasado el período ventana y el resultado no va a ser un falso negativo. Teniendo en cuenta este resultado usted no está infectado con vih, puede estar tranquilo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.