Elisa combo 4ta generación negativo a los 22 y 32 días del riesgo es confiable?

Información adicional
Actualmente estoy en mi día 40, pese a mis pruebas negativas tengo preocupació pues cuento con faringitis viral, sin pus, tos seca, flema verde, fatiga, lengua amarillenta

Si, un test screening ELISA de 4ta generación presenta resultados fiables pasados al menos 15-22 días de la última relación de riesgo. Estos resultado se pueden considerar como concluyentes en relaciones de riesgo moderado y bajo. Es mucho más probable que las manifestaciones clínicas que vengas presentando sean debido a otras causas que pueden o no estar relacionados con enfermedades de transmisión sexual. Es necesaria una valoración médica oportuna. Espero haber resultado útil.