Pruebas negativas combo 4ta gen 22 y 32 días del riesgo pero tengo sintomas

Información adicional
al dia 35 empecé con flema verde, garganta irritada, tos seca, malestar general, fatiga, ojos algo rojos, esos sintomas son señal de alarma?

Estos resultados de pruebas de 4ta generación para VIH pueden considerarse como fiables ya que ha pasado el tiempo de ventana estimado para este tipo de prueba. Será necesario tener en cuenta otros diagnósticos diferenciales que pueden incluir incluso otro tipo de ETS como causa de los síntomas que padeces y descartar el VIH como opción. La mayoría de estos síntomas que mencionas son inespecíficos y no representan de ninguna manera un signo de alarma fijo para infección por VIH, si los síntomas persisten por más de 2 semanas será necesaria una valoración médica presencial.