Vih descartado? Tengo pruebas negativas elisa combo 4ta generacion por extracción de sangre en brazo a los 22, 32 y 45 días del riesgo

Información adicional
sin embargo presento tras 8 semanas garganta irritada, algo de tos de repente, un ganglio no inflamado pero doloroso en el cuello bajo la oreja, lengua blanca, de repente amanezco ...(ver más)

Los resultados negativos de sus pruebas de 4ta generación para detección de VIH realizados a los 22. 32 y 45 días, son confiables y descartan la infección por VIH o sea usted no tiene VIH. Si presenta síntomas es importante acuda nuevamente con su médico de cabecera para indagar sobre otras causas, diferentes al VIH.