de cuánto es la probabilidad de que una prueba de VIH de positivo despues de un negativo a los 23 días del riesgo, prueba combo 4ta generación?

Las posibilidades son sumamente bajas sin embargo se recomienda que para tener un resultado confiable se repita la prueba luego de los 3 meses en que se realizó la primera prueba y este resultado sería confiable. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.