% de fiabilidad de prueba combo vih 4ta generacion por extraccion de sangre en vena a los 45 días negativa?

Información adicional
tengo ganglio inflamado a mis 8 semanas, lengua blanca, garganta irritada, necesito repetir la prueba?

No, puedes estar completamente confiado, no hay necesidad de repetir la prueba si tienes una negativa a los 45 dias de la relacion sexual de riesgo. Recuerda que las pruebas de 4ta generación arrojan resultados concluyentes a los 15 dias despues de la relacion de riesgo, por lo al no tienes vih. Posiblemente tus sintomas sean secundarios a infecciones como amigdalitis que generan estos sintoas, te recomiendo consultar a tu medico. No necesitas pruebas adicionales.