Prueba vih 4ta generacion electroquimioluminiscencia con sangre de vena a los 60 días es definitivo?

Información adicional
Hecha en laboratorio reconocido y certificado

Las pruebas de 4ta generación de VIH (virus de la inmunodeficiencia humana) son confiables a partir de los 15 días de la relación sexual de riesgo, ya que a partir de ese periodo de tiempo la prueba es capaz de detectar anticuerpos IgG,IgM y al antígeno p24.

No obstante, dependiendo del tipo de exposición y del riesgo de esta, será recomendable repetir la prueba a los 3 meses posteriores a la relación sexual de riesgo.

Espero haberlo orientado.De tener más dudas no espere en contactarnos.Recuerde calificar la respuesta si le fue útil.