4ta generacion electroquimioluminiscencia con sangre de vena a los 30 días, 60 días y 93 días todos negativos. Es un resultado ya concluyente?

Sí, estas pruebas de 4ta generación, teniendo en cuenta que incluso se hizo una después de los 90 días, le dan un resultado concluyente.

Recuerde que usar preservativo, lo protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.