¿Un test rápido de 3 generación de vih es fiable a los 45 días? ¿Cuál quiera sea el método de extracción de sangre punción o de vena?

Si, un test de VIH de tercera generación es confiable desde los 21 días de haber tenido el contacto sexual, por lo tanto puedes confiar en su resultado si lo tomaste a los 45 días.

La técnica correcta es por punción y extracción de sangre venosa.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.