Con una prueba negativa de 4ta generación a los 45 por quimioluminisencia combo agp24 y ac hiv1 y 2 es suficiente para descartar vih?

Información adicional
tengo ganglio inflamado a mi 8va semana del riesgo y lengua blanca

Esta es la prueba de elección para el diagnóstico o descarte de esta infección, pero es importante que nos cuentes en qué fecha se realizó esta prueba, luego de la relación de riesgo. Además, sería bueno que nos cuentes más sobre tus síntomas ¿cómo iniciaron?, ¿cuándo?, ¿fue rápido o lento?, ¿qué otros síntomas presentan?, ¿es la primera vez?, ¿tiene algún antecedente? (familiar, alérgico, patológico etc.). En especial cuéntanos sobre la lengua "blanca".