fiabildad de un examen combo en vena agp24 ac vhi1 y 2 negativo a los 45 días del riesgo?

Información adicional
es concluyente esa prueba pese a tener un ganglio doloroso a las 8 semanas?

Hay varios exámenes combo, sin embargo dado que el examen que refiere detecta p24, esto indica que es una prueba de 4ta generación; a los 45 días usted tiene un resultado confiable, la decisión de repetir o no la prueba a los 3 meses, depende del factor de riesgo al que haya estado expuesto, para decirlo más claro, depende de la situación que generó el riesgo. Un ganglio doloroso no es un signo patognomónico de VIH, esto simplemente indica que su sistema inmune está respondiendo ante una amenaza y microorganismos que nos amenacen hay muchos.