Tengo dos pruebas negativas "ANTIGENO Y ANTICUERPOS ANTI HIV (HIV Ag/Ac Combo) Metodología: CL Quimioluminiscencia por suero" (sangre por vena) a los 30 días y ...(ver más)

Sí, estos resultados son confiables, teniendo en cuenta que ya pasó el período ventana y los resultados no son un falso negativo. De acuerdo con estas pruebas, puedo estar tranquilo, porque no está infectado con el virus de la inmunodeficiencia humana. Le recuerdo que usar preservativo le evita embarazos no planificados y contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.