Prueba de embarazo de sangre a los 33 días de la relación se puede equivocar?llevo 45 días de atraso y dos pruebas negativas

Puede descartar estar embarazada dado que se ha realizado dos pruebas de sangre, las cuales son bastante confiables a los 14 días de la relación sexual y conclusivas si hay retraso en la menstruación. Hay muchos factores que podrían atrasar e incluso desaparecer la menstruación durante algún tiempo, entre ellos el uso de anticonceptivos es el más común, la presencia de alteraciones en el metabolismo como la obesidad, las alteraciones hormonales (por ejemplo de las hormonas tiroideas), enfermedades de los ovarios y del útero, entre otras. Mi recomendación es que asista donde su médico para que le realice un interrogatorio y examen físico completo para encontrar la causa de la ausencia de su menstruación (ésto se conoce como amenorrea secundaria). Espero haberle sido de ayuda. Gracias por utilizar nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.