Que puedo tener si no es embarazo, con un retraso menstrual de ya 49 días? Se pudo equivocar la prueba de embarazo en sangre si me la hice con 45 dias de retraso?

Información adicional
Tengo 45 días de retraso. Me hice solamente un ultrasonido cuando tenía 25 días de retraso y solo se miro un quiste mixto de 3cm. El problema es que soy super regular y la ultima v...(ver más)

La probabilidad de que una prueba de embarazo falle a partir del día 21 de la relación sexual o con mas de 7 días de retraso es de al rededor de 0.01%. Esto quiere decir que la etiología o el origen de la ausencia de tu menstruación radica probablemente en otras causas ( Hormonales, estructurales, metabólicas, etc.) Por este motivo, lo mejor es que acudas con un médico general para que analice tu caso personal y descarte que tengas un síndrome de ovario poliquístico, alteraciones de la tiroides o la prolactina, infecciones pélvicas o vaginales. Por tal motivo, es oportuno que acudas a un médico general para que inicie el enfoque de tu cuadro clínico.