Tengo 15 días de retraso menstrual. A los 8 días de retraso me hice una PRUEBA DE EMBARAZO EN SANGRE y salió NEGATIVO. Ayuda

Preguntado por Mujer de 18 años

Ante pruebas diagnósticas negativas se debe considerar, deficiencias nutricionales, alteración tiroidea, enfermedades autoinmunes, quistes en los ovarios, depresión, crecimientos malignos,infecciones,estrés, ansiedad o ejercicio intenso, secundario al método anticonceptivo , y uso de medicamentos ( antidepresivos, antiepilepticos e incluso medicina alternativa). Si persiste o presenta sensación de masa en el cuello o abdomen, pérdida de peso, acné, aumento de vello corporal o facial, cambios de peso, fragilidad en el pelo,uñas o piel, tristeza persistente, constipación, flujo vaginal blanco, grumoso y fétido, cambio de volumen en los últimos ciclos, fiebre,sensación de hambre y sed insaciable y aumento de frecuencia en la micción; acuda a valoración presencial de inmediatl y comente a su médico si ha presentado estas manifestaciones