Tengo un retraso de dos semanas me tome la postday y me hice prueba orina a los 7 días me salio negativa y la sangre me la hice a los 15 días

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 29 años

Le sugiero repetir la prueba, ya sea en sangre o en orina, en este momento despues de 15 dias de retraso. Si la prueba vuelve a ser negativa, la probabilidad de embarazo es minimo y lo mas probable es que el retraso corresponda con el uso de postday. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad