tengo un retraso de 30 días me hice dos pruebas de orina y salieron positivas y me hice la prueba de sangre y salio negativa porque

Para que una prueba de embarazo sea confiable, si se hace en orina debe haber al menos una semana de retraso menstrual y si se hace en sangre debe haber 10 días mínimo desde la relación de riesgo.

Si las pruebas cumplieron con estos parámetros son confiables los resultados, sino los cumplieron debe repetirlas para que el resultado sea confiable. Sin embargo teniendo en cuenta la disparidad en los resultados, le recomiendo que se haga una ecografía transvaginal, que es capaz de diagnosticar un embarazo desde el día 18 desde la ovulación y de esta forma saldrás de dudas en relación con su embarazo.

Le recomiendo asistir a cita de control prenatal, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.