me hice dos pruebas de orina y una de sangre de embarazo y me salieron positivas es confiable de que esté en embarazo ?

Información adicional
creo que tengo dos meses pero no siento ningún sintoma como vómito o nauseas , solo un poco de esncibilidad en mis senos y algunos antojos

Sí, la prueba de sangre positiva confirma el Diagnóstico de embarazo.

Es importante que conozca que no todas las mujeres presentan los mismos síntomas de embarazo, algunas incluso no notan cambios en sus primeros meses de embarazo.

Debe iniciar los controles prenatales prontamente para iniciar la toma del ácido fólico para evitar defectos en el desarrollo del tubo neural (donde se desarrolla el cerebro y la médula espinal) de los bebés que es una causa importante de abortos espontáneos durante las primeras semanas.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.