es igual de confiable una prueba de embarazo en orina que una prueba de embarazo en sangre?

Preguntado por Mujer de 18 años

Ambas pruebas son confiables en un 99.9%, pero la prueba de orina dependerá de que tan sensible sea la prueba que compres, la prueba en orina se recomienda que sea con la primera orina del día que es la mas concentrada y se podrá detectar a los 15 días de la relación sexual, mientras que la prueba en sangre puedes realizarla en cualquier momento del día y será confiable a partir de los 10 días de la relación sexual.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.