¿ Son confiables las pruebas de embarazo en orina?

Información adicional
Tengo un dolor moderado en ambos lados del bajo vientre, este es como un pellizcon y siento esa parte hinchada. Me hice una prueba de embarazo en orina 25 días despues de la relac...(ver más)

Para que la prueba en orina sea confiable, debe tener al menos, una semana de retraso menstrual. De lo contrario, el resultado puede ser un falso negativo.

En relación con el dolor que presenta, al ser bilateral, puede estar relacionado con un proceso infeccioso.

Es importante que asista a cita y si presenta flujo, le tomen un frotis para análisis y se llegue a un diagnóstico específico en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.