Prueba de embarazo en orina ¿ya es confiable?

Información adicional
Me lo hice por la mañana... Y dio resultado negativo, hace 4 semanas tuve un aborto espontáneo y posteriormente relaciones sexuales.. ¿ya es resultado definitivo?

Después de un aborto en el siguiente ciclo se puede ovular, todo depende de en qué momento tuvo las relaciones puede estar en riesgo si no empezó a planificar, le recomiendo prueba en sangre y si es negativa inicio de planificacion por lo Menos 3 meses si quiere volverlo a intentar