Prueba de embarazo orina ¿es confiable?

Información adicional
Me lo hice por la mañana... Y dio resultado negativo, hace 4 semanas tuve un aborto espontáneo y 45 horas antes de mi aborto terminó dentro de mi) .. ¿ya es resultado definitivo?

Lo ideal es que hagas la prueba con 7 días de retraso de tu periodo.De cualquier forma es poco probablemente que estés en embarazo ya que tuviste un aborto posterior a la relación sexual, lo que elimina cualquier posibilidad de embarazo.Además porque es imposible que haya fecundación con un embarazo en curso y es imposible un embarazo sin ovulación. Ningún cuerpo ovula 1 o 2 días tras un aborto.