Mi ovulación fue el 29 ciento mi cuerpo extraño me hice una prueba de embarazo de orina salió positivo pero me hice la de sangre y salió negativa ??

Información adicional
No

Es necesario repetir la prueba de sangre porque tienes 2 pruebas con diferentes resultados, si es posible tener una prueba de embarazo negativa teniendo un embarazo pero es muy raro, ya que la prueba de embarazo es muy confiable hasta en un 99%, sin embargo si es posible que arroje un falso negativo y puede pasar por estas razones:

-Uso de medicamentos (en pruebas de sangre y orina)

  • Diuréticos.
  • Algunos tranquilizantes.
  • Anticonvulsivos.
  • Metadona
  • Canabinoides
  • Clorpromazina
  • Fenotiazinas
  • Prometazina
  • Medicamentos para el Parkinson

-El test se ha hecho demasiado pronto, esta es confiable a partir del día 15 desde la relación sexual. (en pruebas de sangre y orina)

-El test no se ha hecho con la primera orina del día, si se hace una prueba de embarazo en orina es importante hacerla con la primera orina del día, que es la que tiene una mayor concentración de la hormona hCG. (en pruebas en orina)

-El test elegido es de baja sensibilidad. (en pruebas de orina)

-Se ha perdido el embarazo de forma temprana. (en pruebas de sangre y orina)

-El test está caducado o dañado. (en pruebas de orina)

O puedes optar por realizar un ultrasonido endovaginal a partir de las 4 a 5 semanas de la relación sexual para poder observar si hay presencia de saco gestacional.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.