Hoy me hice una prueba de embarazo de orina y me salió el positivo apenas marcado y el negativo más o menos. Ahora me hice otro, pero salió negativo ni se marcó...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Le aconsejo que se realice una prueba en sangre, la cual es más confiable. Puede hacérsela en cualquier laboratorio certificado, es sencilla, no es costosa y el resultado es bastante rápido.