Tome postday a las 12 hrs de la relacion, el día 15 me hice una prueba en sangre y a las 4 semanas (8 días de retraso) en orina y ambas negativas. Tengo 13 días...(ver más)

Información adicional
Le comento que tenía casi 11 años tomando pastillas anticonceptivas y este sería mi segundo periodo sin pastillas, pero tome postday

Es poco probable un embarazo, la anticoncepción de emergencia tiene una efectividad de 98% cuando es utilizada durante las primeras 72 horas de la relación de riesgo. Es importante que tengas en cuenta que este medicamento puede producir sangrados intermenstruales, disminución del sangrado menstrual e incluso ausencia de los mismos, alterando de esta manera los ciclos posteriores a su uso, lo cual puede explicar el retraso que estás presentando. Ten en cuenta que este medicamento no es persé un método anticonceptivo por lo cual no debe utilizarse de manera regular, adicionalmente cuando se usa de forma repetitiva se disminuye considerablemente su efectividad.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!