13 días de retraso, una prueba orina negativa y una de sangre negativa ¿qué que me pasa?

Una vez descartado embarazo que es la causa mas frecuente de retraso, ahora toca establecer como se encuentran tus niveles de hormonas sexuales para encontrar la posible causa. Te recomiendo asisir a cita de medicina general para realizacion de exámenes de laboratorio.