Sería prudente hacerme una prueba de sangre, si una de orina a los 13 días de retraso me salió negativo?

Información adicional
Planifico con Cyclofemina hace 10 meses. Tuve relaciones el 12 de febrero,inyectándome todos los 6. mi periodo tuvo que llegar el 6 marzo y este no ha llegado y ya me hice una pru...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es si; el tiempo sugerido para realizar una prueba de embarazo con resultados confiables en sangre es de 10-14 días después de la relación sexual y en orina hacia las 3 semanas de la relación sexual, por lo que tú prueba de orina podría no ser confiable.

Por otro lado, uno de los efectos adversos de los anticonceptivos hormonales es la irregularidad del ciclo menstrual, pudiendo dar lugar a sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, así que tu retraso también podría estar siendo causado por el medicamento (efecto secundario).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.