¿Qué se recomienda si hemos estado intentando quedar en embarazo desde hace 5 meses, tengo un retraso de 9 días y siento como pequeños cólicos pero hace 4 meses...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Se puede realizar la prueba de sangre 7 días después de la relación sexual de riesgo o 15 días después para la prueba en orina. Esto puede confirmar si el retraso se debe a embarazo. También la razón de este retraso puede ser una irregularidad menstrual como pasó en la ocasión anterior.