Hace 4 o 5 meses se me retraso mi periodo 15 dias, despues tuve mi periodo hasta ahora que se me ha retrasado puedo estar embarazada si eh tenido 4 o 5 meses de sangrado?

Sí, la probabilidad existe ya que ningún método de planificación es 100% confiable y esto no tiene relación con la menstruación sino con la ovulación. El hecho de utilizar un método de planificación (pastas, inyecciones, implante subdermico, condon, DIU o pomeroy) disminuye el riesgo entre el 90 y 99% dependiendo el método elegido. Si está planificando le recomiendo asistir a consulta médica para revisión completa y determinar si está o no en embarazo. Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.