Estoy embarazada si tuve un sangrado de 4 días hace 1 mes y hace 2 semanas tuve un sangrado de 5 díaso es mi regla??

Si confirmo un embarazo y ha tenido sangrados por 5 dias, es esencial que consulte a su medico para confirmar si todavia se encuentra embarazada ya que estos sangrados pueden corresponder con un aborto. Por lo tanto, es de vital importancia tomar una ecografia y confirmar si todavia esta en embarazo y confirmar el estado de su bebe. NO es esperable que una mujer embarazada tenga estos sangrados ni sangrados menstruales, por lo tanto consulte tan pronto le sea posible

Gracias por consultar