Hola, se podría estar embarazada con 4 días de sangrado y algunos coágulos pequeños?, estoy planificando con el jadelle hace 2 meses

Preguntado por Mujer de 16 años

Por tu descripción el riesgo de embarazo es extremadamente bajo.

Es importante que sepas que el implante subdérmico brinda una efectividad anticonceptiva muy alta cerca del 99,95% lo que significa la posibilidad de un embarazo con el implante es muy baja.

Es muy probable que lo que te está ocurriendo sea un efecto secundario del implante ya que puedes presentar:

  • Trastornos menstruales que pueden variar desde menstruación normal, sangrado prolongado, sangrados intermenstruales, manchado café o incluso en ocasiones no tener ningún sangrado y todos se consideran normales.
  • Dolor bajito.
  • Dolor en los senos.
  • Dolor de cabeza.
  • Aumento de peso

Por lo tanto no debes de preocuparte, lo que te está ocurriendo es normal.

Recuerda usar el preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final, ya que además te protegerá de enfermedades de transmisión sexual también.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!